Sin embargo, varios expertos en las últimas 6 décadas han investigado esto y han demostrado que absolutamente no es verdad!
Es cierto que las células cancerosas prosperan en azúcar, pero esta combinación actúa como un “caballo de Troya”. Para aclarar esto, la combinación y calentamiento del bicarbonato de sodio y miel, da como resultado una mezcla en la que el azúcar sirve para orientar las células cancerosas, y el bicarbonato de sodio entra en ellas y las destruye.
Su alcalinidad destruye el microbio del cáncer (o lo vuelve a su forma de hibernación) dentro de la célula afectada, volviéndola a la normalidad, o provocando un rápido cambio del pH hasta matarla por completo.
Esta repentina transición a la alcalinidad proporciona más oxígeno que las células no son capaces de tolerar, y el cáncer se cura o se invierte antes de que el azúcar pueda apoyar el crecimiento del cáncer.
Preparación:
Todo lo que necesitas hacer es mezclar estos dos ingredientes, una cucharadita de bicarbonato de sodio por cada cucharada de miel ya que la relación necesaria es de 1: 3. Esto será suficiente para una semana. Cocina la mezcla a fuego lento durante cinco a diez minutos, y no la guardes en la nevera después.
Uso:
Debes tomar una cucharadita de esta mezcla diariamente 1 o 3 veces al día, durante un mes o dos. Asegúrate de tomarla demasiado cerca de la hora de comer. Después de 30 días de consumir este remedio, el pH en tu cuerpo va a estar equilibrado y tu cuerpo se volverá extremadamente alcalino
Además, debes hacer algunos cambios importantes en tu dieta regular, reducir el consumo de carne, y evitar la harina blanca y el azúcar. Este tratamiento increíble, sin duda, proporcionará efectos sorprendentes!
0 comentarios:
Publicar un comentario