Contagiarse de parásitos es fácil si consumimos alimentos que no están bien lavados ni preparados, y si consumimos agua que no es potable. Lo principal es evitar el contagio tomando medidas básicas de higiene al preparar los alimentos, cocinarlos bien y evitar tomar agua de fuentes desconocidas, pero si ya los tenemos, es necesario saber cómo eliminarlos.
No debemos recurrir a medicamentos que prometen desintoxicar y desparasitar nuestro organismo, pues son muy agresivos y tóxicos para nuestro cuerpo. Podemos recurrir mejor a alternativas naturales que son incluso más efectivas, económicas y garantizan efectos a largo plazo.
Zanahoria para eliminar los parásitos intestinales
Ingredientes:
- 4 zanahorias
- 1 vaso de agua mineral
Preparación y uso
Lo primero que debes hacer es lavar muy bien las zanahorias con agua potable, pues es la única manera de eliminar todas las bacterias que poseen. Pélalas, rállalas y ponlas en un recipiente.
Todas las mañanas debes comer esa cantidad de zanahorias ralladas, seguidas de un vaso de agua potable. Si lo prefieres, puedes beber el vaso de agua mientras comes las zanahorias.
Es importante consumirlo en ayunas, es decir, que sea el primer alimento que consumas en el día. Después puedes comer el desayuno que desees, pero es preferible que mientras tu organismo se desintoxica evites las carnes rojas, sobre todo el cerdo, pues es más propenso a contener parásitos.
Si eres constante consumiendo esta receta natural, al cabo de unos días notarás cómo tu cuerpo comienza a expulsar con mayor rapidez los parásitos, y tu salud comenzará a mejorar inmediatamente.
Además, la zanahoria aporta muchos otros beneficios a tu salud. Es rica en vitamina A y en vitamina E, mejora el estado de tu piel y mantiene a tus ojos saludables, por lo que comer un poco de zanahoria todos los días te mantendrá saludable, aparte de expulsar los parásitos de tus intestinos.
0 comentarios:
Publicar un comentario