domingo, 30 de abril de 2017

¿Sabías que? Las personas que se tiran pedos frente a sus parejas tienen una relación más duradera.

Cuando se decide tener una relación en pareja siempre se cuida el mas mínimo detalle, es decir, se suele pensar bien lo que se dirá, como actuar, entre otros, ya sea por el respeto o falta de confianza o solo porque se piensa que mostrando defectos la relación terminaría.

Normalmente para establecer confianza en la relación toma mucho tiempo, pues acostumbrarse a otra persona no es tan fácil, llegar a mostrar el lado oscuro que lleva cada uno, o mejor dicho ese lado que causa vergüenza no es tarea fácil, pues como seres humanos le tenemos pavor a la burla o a quedar en ridículo y más cuando se trata de la persona que amamos.

Lo cierto es que estudios recientes, demostraron que soltar flatulencias delante de tu pareja no tiene un efecto tan negativo como pensabas, más bien esto puede ser muy beneficioso no solo para tu salud sino también para la relación.

Una manera de fortalecer tu relación bastante peculiar

La doctora Leah DeCesare, cuenta como una simple flatulencia puede incrementar la confianza en tu relación y hacer que esta se fortalezca. Lo cierto es que los hombres tienen la creencia popular que las mujeres no sueltan gases de ningún tipo, pues eso es una cosa de hombres.

Cuando a una mujer se le escapa un gas, ellos quedan muy sorprendidos y a pesar de que esto puede ser muy vergonzoso para las mujeres, para los caballeros se convierte en algo inusual. Ella cuenta que realizar ese tipo de actividades frente a la pareja, denota que existe mucha confianza entre ambos y esto a su vez genera lazos más fuertes entre ambos.

Es importante recordar que las bases fundamentales para que una relación funcione son la confianza, la honestidad y la aceptación de ambas partes, esto quiere decir aceptar lo bueno y lo malo de la otra persona, sin reprocharlo, ni cambiarlo.

La misma doctora cuenta, que lleva demasiados años casada con su esposo y hasta la fecha actual, él recuerda la primera vez que a ella se le salió un gas delante de él, y que cada vez que cuenta la historia lo hace con total entusiasmo.


NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.