martes, 23 de mayo de 2017

Destruye verrugas, marcas, lunares, acné y manchas en la piel por la edad con este remedio

En este artículo te explicaremos de varios de ellos y como sacarles provecho para que así puedas tener una piel mas belleza y delicada. Todos sabemos que llegaremos a viejo pero no es lo mismo que nuestro rostro se vea mas viejo antes de tiempo.

Para los lunares

Ajo

Este es bueno para eliminar los lunares. Para eso, solo debemos poner cinta adhesiva o vaselina alrededor del lunar. Luego, untaremos el extracto de ajo o el ajo triturado sobre el lunar. Finalmente, lo cubriremos con una gaza durante 4 horas. Este proceso lo hemos de repetir todos los días.

Aceite de ricino y bicarbonato

Ambos ingredientes debemos mezclarlo hasta conseguirlo una pasta suave. A continuación, la aplicaremos sobre el lunar y lo cubriremos con una gaza toda la noche. Al día siguiente, retiramos la venda y enjuagamos la zona afectada. Este proceso lo hemos de repetir todas las noches.

Vinagre de manzana

Para esto, necesitamos embeber un trozo de algodón en vinagre. A continuación, lo colocaremos sobre el lunar y lo dejaremos fijo allí por 8 horas. Para ello, podemos recurrir a una cinta adhesiva y fijarlo en la zona deseada.

Para las verrugas

Cascara de bananas

Las propiedades de la cascara de banana puede eliminar las verrugas. Solo es necesario frotar un poco de ellas sobre la verruga todas las noches. En unas semanas veremos con la verruga se cae sola.

Miel de abeja

Al igual que la cascara de banana, lo único que debemos hacer es frotar miel sobre la verruga todas las noches. Luego, vendaremos la zona afectada toda la noche y repetiremos el proceso cada día.

Vinagre de manzana

El proceso es el mismo que para eliminar un lunar. Solo debemos sumergir un trozo de algodón en él y fijarlo en la verruga. Dejaremos el algodón fijo por 24 horas y luego lo cambiaremos. Con el paso de los días, la verruga se encogerá hasta desaparecer por completo.

Ajo

El proceso también es muy similar al de eliminar los lunares. Solo debemos machacar el ajo y aplicarlo sobre la verruga. Luego, fijaremos la sustancia en sobre la verruga con la ayuda de una venda durante toda la noche. Si tienes jugo de ajo, también puedes aplicarlo 2 veces al día sobre la verruga.

Manchas oscuras

Limón

Solo debemos extraer el zumo de limón y empapar un algodón con él, para luego frotarlo sobre las mancha. Este proceso lo podemos realizar varias veces al día. Lo único que debes considerar es no exponerte al sol luego de aplicarte limón en la piel. Eso puede empeorar las manchas todavía más.

Aloe vera

En este caso, lo único que debemos hacer es poner un poco de aloe fresco sobre la mancha. Dejaremos que actúe por 30 minutos y nos enjuagaremos con abundante agua limpia. Antes de realizar este proceso, debemos lavarnos bien la piel y solo utilizaremos el gel de la planta.

Cebolla

Toma una cebolla y rállala en trozos pequeños. Luego, esta ralladura la frotaremos sobe la mancha y la dejaremos actuar por 15 minutos. Después, procedemos a enjuagarnos el rostro y repetimos el proceso a diario.

Rábano picante

Mezcla el rábano con vinagre y aplícalo sobre las manchas oscuras todos los días. A los pocos días notaras como se van aclarando hasta desaparecer.

Suero de vitamina C

Como era de esperar, este suero es rico en vitamina C, que ayuda a eliminar las manchas. Este suero también tiene la capacidad de reparar la piel con cicatrices y otros problemas estéticos.

Marcas de la piel

Vinagre de manzana

Unta un trozo de algodón y frótalo sobre la marca. En cuestión de días la marca desaparecerá.

Aceite de árbol de té

Moja un trozo de algodón con agua y luego con el aceite de árbol de té. Luego, aplícalo sobre la marca y déjalo fijo allí utilizando un vendaje. Este proceso lo hemos de repetir por 1 mes 2 veces al día.

Bicarbonato y aceite de ricino

Mezclaremos ambos ingredientes hasta conseguir una pasta suave. Después, debemos aplicar la pasta sobre la marca de la piel y cubrirla con una venda. Este proceso lo hemos de repetir 2  3 veces al día. La pasta la podemos almacenar por hasta 2 días en la nevera.

Limpieza de los poros

Vapor

Lávate profundamente el rostro y colócalo sobre una olla con agua hirviendo. Tu cabeza debe estar cubierta con una toalla para aprovechar mejor los vapores. Estos se encargarán de abrir tus poros y limpiarlos profundamente. Para finalizar, enjuágate con un poco de agua templada y unta un poco de vinagre.

Exfoliante de azúcar

Mezcle un poco de zumo de limón con azúcar hasta forma una pasta. Ahora, con una toalla de algodón debemos frotar la zona afectada. Después, enjuagaremos con abundante agua limpia. Este proceso limpiará tu piel y la hará estar más suave, saludable y brillante.


NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.