Entonces comienzan a salirnos arrugas y la piel se nos pone flácida. Por si fuera poco, el brillo y la firmeza de la piel de nuestro rostro desaparecen para no regresar.
Una de las zonas que más sufre con el paso de los años, es el rostro. Allí es donde aparecen las líneas de expresión, las patas de gallinas y donde más se nota la flacidez. Además, puesto que muchas veces no descansamos adecuadamente, se nos agregan las ojeras negras bajo los ojos. Todo esto hace que aparentemos de más edad que la que realmente tenemos.
Para combatir estos males, existen muchas opciones al alcance de todos. Las soluciones más populares son las que nos ofrecen las industrias. A través de sus campañas publicitarias, nos entran sus cosméticos por los ojos, por lo que terminamos comprándolos. Sin embargo, luego de usarlos, nos damos cuenta que no son tan efectivos como ellos afirma.
Por otro lado, tenemos los remedios naturales, que son muy efectivos. Estos tienen la ventaja de ser mucho más barato y de mayor acceso. Además, probablemente ya tengamos estos ingredientes en nuestra casa, pues lo usamos a diario. A continuación, te presentaremos un remedio muy bueno para mejorar el aspecto de nuestro rostro.
Qué necesitaremos:
- Clara de huevo (1 unidad).
- Hisopo de algodón (1 unidad).
Para comenzar, necesitamos lavarnos profundamente la cara, eliminando cualquier resto de maquillaje. Ahora, con mucho cuidado romperemos el huevo, y trataremos de separar la clara de la yema. Luego, sumergiremos el hisopo sobre la clara. A continuación, cerraremos uno de los parpados y aplicaremos la sustancia en él. Este proceso lo repetiremos con el otro ojo y dejaremos que la sustancia se seque.
Para secarla más rápido, podemos recurrir a un secador de mano o un ventilador. Después, podemos realizar el mismo proceso con el resto de la cara. Cuando toda la clara se haya secado, la dejaremos actuar por 2 minutos. Finalmente, retiraremos la sustancia con abundante agua tibia, lavándonos suavemente el rostro.
Este tratamiento casero a base de huevo lo debemos realizar al menos 1 vez por semana. Con eso, conseguiremos una piel firme y tensa, libre de arrugas y de ojeras. No obstante, también debemos tener en cuenta que no todos somos iguales. Por eso, es probable que a algunos le surta mejores efectos que a otros. Sin embargo, no está de más intentarlo, no perdemos nada con eso.
No pierdas más tiempo y comienza hoy mismo a aplicar este truco de belleza. Si sigues al pie de la letra estas instrucciones, probablemente conseguirás la piel que tanto deseas. No te quedes con esta valiosa información para ti sola. Te animamos a compartirla en tus redes sociales para que otras también puedan aprovecharla.
0 comentarios:
Publicar un comentario