El método se basa en licuar varios ingredientes que tienen propiedades adelgazantes y nos permiten quemar rápidamente las grasas acumuladas. Este remedio a la vez nos ayuda a acelerar el metabolismo y nos da sensación de saciedad durante un periodo de tiempo mucho más largo. Las propiedades de los productos que vas a mezclar también ayudan a que la piel se mantenga firme, logrando de esta manera una figura esbelta y libre de flacidez.
Estar en forma no solo es cuestión de estética, es también una cuestión de salud. Lo ideal es mantener un peso acorde a nuestra edad y tamaño, para lograr este objetivo y que no se afecte nuestra salud debemos alimentarnos correctamente, de modo que nuestro cuerpo siempre reciba los nutrientes necesarios para realizar todos los procesos internos.
Ingredientes: 12 hojas de menta verde, 4 a 5 vasos de agua, 1 cucharada de jengibre rallado, 1 pepino, 1 limón.
Elaboración: Bate todos los ingredientes para obtener un zumo consistente. Deberás ingerir todos los días 2 vasos al día. Puedes complementar esta receta con ejercicios y así lograr mayores y mejores resultados.
Recuerda debes ser consistente para que puedas observar los resultados que buscas y obviamente no usar este tratamiento si estas comiendo mucho como lo haces usualmente. Debes al mismo tiempo reducir las comidas chatarras y los alimentos que prepares en casa deben de tener la menor cantidad de grasa posible para que este batido trabaje con mucha más eficacia.
0 comentarios:
Publicar un comentario