Es crucial entender que este proceso de desintoxicación es completamente normal y necesario, y es un paso de transición para ver notables mejorías en nuestra salud y cuidar mucho más nuestro cuerpo. Sin embargo, hay maneras de hacer que este proceso sea más fácil gracias a ingredientes completamente naturales.
En vez de soportar la flema y las molestias en el sistema respiratorio y en la garganta, prepara este sencillo jarabe casero que te hará expulsar toda la nicotina, el alquitrán y la flema con mayor rapidez y así te sentirás mucho mejor al cabo de unos cuantos días.
Jarabe natural para limpiar los pulmones, expulsar la nicotina, el alquitrán y la flema
Ingredientes
- Medio kilo de zanahorias
- 4 cucharadas de miel
- Agua
Preparación y uso
Lava las zanahorias con abundante agua potable, pélalas y córtalas en pedazos medianos. Coloca los trozos de zanahoria en una olla llena con agua y cocínalos hasta que estén suaves. Una vez que notes que los trozos de zanahoria están lo suficientemente suaves, retira la olla del fuego y deja que se enfríen.
Cuela los trozos de zanahoria de la olla y conserva el agua. Coloca los trozos de zanahoria en la licuadora y licúalos hasta formar una pasta. Añade el agua sobrante para que la pasta tenga una consistencia un poco más líquida, añade las 4 cucharadas de miel y ya el jarabe está listo para consumir.
Puedes consumirlo de inmediato, lo que sobre debes refrigerarlo. Obtendrás mejores resultados si tomas cuatro cucharadas de este remedio a diario.
Tomando este jarabe natural facilitarás el proceso de limpieza y desintoxicación de tus pulmones y en un par de días se sentirán como nuevos, revirtiendo gran parte del daño causado por los cigarrillos.
0 comentarios:
Publicar un comentario