En lo que se refiere a los principios activos de la cayena, destaca su contenido en vitamina C, flavonoides, carotenoides y capsaicina, entre otros.
Crema para la artritis y dolor articular con Pimienta Cayena! El mejor remedio para quitar los dolores articulares! Comparte con todos.
Para el dolor de la artritis lo mejor de todo es la crema de cayena hecha en casa, esto es un ají picante usado en el arte culinario sobre todo en los países donde su principal condimento es esta cayena picante.
Se la conoce también, más apropiadamente, como chile en polvo, guindilla, o ají molido, según las zonas. Varias especies se emplean para producir un aderezo de sabor fuerte, un poco amargo, ligeramente ahumado y muy picante.
La cayena aporta beneficios tanto estimulantes como tónicos a todo el organismo, pero principalmente sobre nuestro sistema tanto digestivo como circulatorio (de hecho, es ideal para activar la circulación.
En este sentido, la cayena es capaz no solo de mejorar nuestra circulación, sino de fortalecer las arterias, capilares y el corazón. En lo que tiene que ver con el propio sistema digestivo, la cayena es adecuada para aliviar los cólicos abdominales y las flatulencias. En caso de gripe o resfriados ejerce un importante efecto anticatarral, ayudando no solo a combatirlo, sino a prevenir el riesgo de contagio.
Crema original para la artritis y dolores articulares.
Ingredientes:
3 Cucharadas de pimienta de cayena/ají/chile en polvo. Comúnmente el que más se usa es el chile de color rojo (de árbol o serrano), pero estamos claros que lo que importa es la capsaicina del chile o cayena.
- 1 Taza de aceite de semilla de uva (o cualquier otro aceite como el de almendras, oliva, jojoba, coco)
- 1 / 2 taza de cera de abejas rallada.
Preparado:
Mezclar 3 cucharadas de polvo de cayena con 1 taza del aceite de tu elección y da calor en un baño maría durante 5-10 minutos a fuego medio.
Agrega 1/2 taza de cera de abejas rallada y seguir removiendo hasta que se haya derretido completamente y todo esté mezclado junto.
Enfriar la mezcla en el refrigerador durante 10 minutos, y luego revolver. Enfría por un 10-15 más y luego revolver de nuevo antes de ponerla en un frasco de vidrio con una tapa hermética y guardar en el refrigerador.
Dura aprox. 1 ½ semana su potencia. Aplica esta crema para la artritis todos los días, según sea necesario para el dolor.
Cuanto más picoso esté el chile, más capsaicina tiene, lo que hace que esta crema para la artritis tenga una súper fuerza.
0 comentarios:
Publicar un comentario