Hay muchos insecticidas comerciales en el mercado que aparentemente funcionan muy bien contra las hormigas, pero la mayoría de ellos son ineficaces. Lo que es peor, estos productos contienen sustancias químicas nocivas que pueden afectar gravemente su salud y la salud de sus mascotas. Llamar al exterminador es un proceso costoso y consume mucho tiempo, lo que nos deja con muchas otras opciones a la izquierda. Por suerte para usted, vamos a presentar algunos remedios naturales simples que impulsarán las hormigas fuera de su casa y de evitar que entren de nuevo.
AGUA DE AJO
Este remedio es muy eficaz como hormigas odian el olor del ajo. Para preparar el insecticida natural, aplastar un par de dientes de ajo y remojar en una olla de agua durante 24 horas. Después, cocer la mezcla a fuego lento durante 15 minutos, luego dejar que se enfríe un poco antes de su aplicación en los lugares frecuentados por las hormigas.
ARROZ
Cuando fermentado, arroz produce un hongo que las hormigas odian. Para utilizar el arroz contra la infestación de hormigas en su casa, poner un puñado de las áreas en las que se fijó en las hormigas. Cuando traen el arroz de vuelta a sus nidos, el metro de la humedad hará que se fermente, que impulsará las hormigas de sus hogares.
PIEL DE NARANJA
Piel de naranja segrega una cierta sustancia que es tóxica para las hormigas, pero no para los seres humanos. Esto, y la fácil disponibilidad de las naranjas hace que la piel de una de las mejores soluciones naturales contra las hormigas. Para usarlo, sólo pelar una naranja y poner las cáscaras en las zonas frecuentadas por los insectos – después de un tiempo, usted debe notar la forma en que se mantenga alejado de ella. Aún mejor, van a morir si lo consumen.
Levadura
La levadura es muy atractivo para las hormigas debido a su textura y olor, pero es tóxico para ellos cuando se digiere. Añadir 100 gr. de la levadura en un litro de agua junto con 100 gr. de azúcar, a continuación, poner la mezcla en las zonas frecuentadas por las hormigas.
Si desea mantener las hormigas fuera de su jardín, pimienta blanca es el ingrediente ideal. Mezclar un poco de pimienta en polvo blanco con un poco de agua, a continuación, poner la mezcla en los puntos donde se han dado cuenta de las hormigas. Esto evitará que la distancia de su jardín y proteger sus plantas.
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio funciona muy bien contra las hormigas. Basta con rociar algunos en las áreas donde usted tiene cuenta de ellos y su casa será libre de hormigas pronto!
TEA WORMWOOD
La planta del ajenjo es amargo y desagradable para las hormigas. Preparar una taza de té de ajenjo, y luego dejar que se quede durante 5 horas antes de verterla en las zonas frecuentadas por las hormigas.
Si estuviera en una pérdida de cómo tratar la infestación de hormigas en su casa, estos remedios naturales pueden ayudar. ellos Pruebe usted mismo y usted se sorprenderá por los resultados!
0 comentarios:
Publicar un comentario