Los riñones es de los órganos más importantes porque se encargan de la filtración de todo líquido que entra en nuestro organismo.
Además de servir como un filtro general del cuerpo, también mantiene el organismo libre de toxinas con la ayuda del hígado. Sin embargo, lamentablemente siempre hay un problema que surge en los riñones que se ha convertido en un padecimiento muy común en las personas, la presencia de arenilla, piedras o cálculos renales.
Esto se forman debido a una solidificación de sales en los riñones debido a su alimentación y al poco mantenimiento que se le da a los órganos en cuestión.
Al detectar este problema, muchas personas buscan la manera de resolverlo con medicamentos, así que salen corriendo a la primera farmacia que consiguen a gastar mucho dinero para tratar de expulsar estos cálculos.
Sin embargo, muchos de ellos no conocen que existe una receta bastante natural para combatir este problema serio y disolver estas rocas mucho más rápido.
Receta natural para eliminar los cálculos renales
Para este remedio casero lo que necesitas son los siguientes ingredientes:
- 100 ml de aceite de oliva no refinado.
- 100 ml de cerveza.
- 100 ml de jugo de limón.
Lo que debes hacer es muy sencillo: mezcla todos los ingredientes que acabamos de mostrarte en un recipiente de vidrio, luego debes tomar 50ml de la receta cada mañana en ayunas. Dentro de tres o cuatro días, notarás fácilmente cómo las piedras son expulsadas de los riñones a través de la orina.
Todos los ingredientes tienen una función esencial, el aceite de oliva ayudará a ablandar las piedras para que sea más fácil su expulsión, la cerveza hace que los ductos urinarios se dilaten y el limón ayudará a ablandar las piedras para que sea más fácil su trayecto hacia el exterior del cuerpo.
0 comentarios:
Publicar un comentario