Este jarabe es el rábano picante y lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, es bastante sencillo de preparar y es muy económico. Ahora observa como debes hacerlo para que pruebes el potencial que tiene este jarabe.
El jarabe ayuda a evadir la retención de líquidos y favorecer la eliminación de grasa excedente, tras la aceleración del propio metabolismo, ayudando, de esa forma, a quemarla a ritmos acelerados si se combina con una rutina de diferentes tipos de ejercicios. Te sorprenderás como luego de algunas semanas notarás que comienzas a bajar de peso.
Con este preparado, incluso serás capaz de notar mejoras en tu memoria, audición y visión debido a que es una fuente realmente rica en vitaminas C, B1, B2 y B6. Contiene también buenas cantidades de hierro, potasio, fósforo y magnesio.
LOS BENEFICIOS DEL JARABE NATURAL A BASE DE RÁBANO
Su ingrediente principal de este jarabe natural es el rábano picante. Entre las importantes propiedades del rábano podemos encontrar la capacidad de acelerar el metabolismo, así mismo, el rábano puede impulsar el mejoramiento de la flora bacteriana de nuestro estómago, mientras acaba con el cansancio mental y físico.
El simple hecho de consumir rábano, resulta increíblemente beneficioso tanto como para las personas obesas, como para aquellas que sufren de artritis, retención de líquido, ácido úrico alto, hipertensión. Las personas que necesitan eliminar arenilla o piedras de los riñones o vesícula también pueden aprovechar esta receta.
Debido a que es rico en fibras y muy bajo en calorías, además de poseer altos niveles de potasio, resulta realmente interesante como diurético natural, en el momento en que aumenta la micción, ayuda a eliminar líquidos del organismo.
INGREDIENTES:
-Para realizar el jarabe natural necesitarás los siguientes ingredientes:
- -4 limones.
- -3 cucharadas de miel.
- -Jengibre.
- -2 cucharadas de canela en polvo.
- -1 rábano picante fresco.
PASO A PASO:
1. Lo primero que debes hacer es licuar el rábano junto con un trozo de jengibre.
2. Luego debes incorporar a la mezcla el jugo de los limones y continuar mezclando.
3. Cuando estos ingredientes se encuentren bien unificados, procede a agregar las cucharadas de canela y miel.
4. Termina de licuar hasta que todos los ingredientes se vean bien mezclados. De esta forma ya habrás preparado tu nuevo y potente jarabe natural.
Al terminar, es recomendable que lo guardes en el refrigerador, dentro de una jarra o de un envase de vidrio con tapa con el objetivo de que se mantenga de forma adecuada.
Debes consumir una cucharada al menos unas dos veces por día, siempre antes de las comidas principales (almuerzo y cena).
Puedes consumirlo de forma continua durante unas tres semanas y luego realizar un periodo de descanso, para luego retomarlo si así lo deseas y sientes que lo necesitas.
Ahora que conoces esta receta totalmente natural y económica, podrás aprovechar todos sus increíbles beneficios. No dejes pasar más el tiempo y hazlo hoy mismo!.
0 comentarios:
Publicar un comentario