miércoles, 3 de mayo de 2017

Elimina las verrugas de manera fácil y eficaz con la cinta plateada.

Las verrugas son antiestéticas, desagradables y lamentablemente, algo demasiado común. Son bultos o granos pequeños que aparecen más a menudo en las manos y los dedos.
Las verrugas comunes son causadas por un virus y transmitidas por contacto. Como hemos dicho, usualmente aparecen en las manos y los dedos, y pueden ser:

Pequeñas, carnosas, bultos granulados.

Color carne, blancas, rosadas o bronceadas.
Ásperas al tacto.
Cubiertas de puntitos negros, que son pequeños vasos sanguíneos obstruidos.

Remedios naturales para eliminar las verrugas
Además del tratamiento médico y de tonificar nuestro sistema inmunitario, hay algunos remedios antiguos para eliminar las verrugas que podemos realizar nosotros mismos:

Leche de higo verde
Cuando recogemos higos directamente de la higuera podemos ver como del tallo brota una especie de leche blanca y cremosa. Aplicaremos una gota de ese líquido blanco directamente sobre la verruga y lo repetiremos varias veces al día. Esta sustancia nos ayudará a ir quemando las verrugas.

Ajo
El ajo es un remedio para muchísimos problemas de salud. En este caso, si lo tomamos crudo nos ayudará a subir las defensas. Una buena opción sería realizar la cura tibetana del ajo, que es una manera de potenciar mucho sus propiedades medicinales. Pero también lo podemos aplicar directamente sobre la verruga, cortando un trocito y cubriéndolo con un poco de esparadrapo. Lo cambiaremos cada 12 horas hasta su desaparición.

Celidonia majus
Esta planta elimina verrugas y pequeñas acumulaciones de sebo. Picaremos una ramita en el mortero y la aplicaremos y cubriremos con esparadrapo. Se aplicará durante media hora aproximadamente, que es lo que tarda en secarse, una vez al día. Conviene lavarse bien las manos después de usarla.

CINTA PLATEADA PARA ELIMINAR LAS VERRUGAS

Uno de los mejores métodos para eliminar las verrugas es utilizar cinta plateada todos los días. Esta cinta ha surgido como un tratamiento viable, basándose en estudios prelimiares.
En un estudio, 61 pacientes con verrugas comunes recibieron crioterapia (método fundamentado en el frío o temperaturas bajas) o el tratamiento con la cinta plateada. Después de 2 meses, el 85% de aquellos que utilizaron la cinta plateada se habían deshecho de las verrugas, mientras que sólo el 60% de quienes recibieron crioterapia estaban libres de las verrugas.

¿CÓMO USAR?

Cubre la verruga con una pequeña parte de cinta plateada durante 6 días, reemplazando la cinta cuando sea necesario. Luego sumérgela en agua y quita suavemente el tejido muerto con una piedra pómez o con una lima de cartón desechable.
Deja la verruga expuesta por unas 12 horas y luego repite el proceso hasta que la verruga haya desaparecido.

“Debes ser paciente. Este método no es una cura de la noche a la mañana”, dice el Dr. Julian Whitaker, director del “Whitaker Wellness Institute”

PARA REDUCIR EL RIESGO DE VERRUGAS COMUNES:

Evita el contacto directo con verrugas. Esto incluye las tuyas propias.
No tocarse las verrugas. El tocarse puede esparcir el virus.
No utilices la misma lima de cartón, piedra pómez o cortaúñas que usas sobre la piel o uñas sin verrugas sobre las verrugas.

No te comas las uñas. Las verrugas aparecen más a menudo sobre la piel que ha sido rota o estropeada. Mordisquear la piel alrededor de las uñas le abre las puertas al virus.

NOTA: debes ir al doctor si los brotes son dolorosos o cambian de apariencia o color. Si bien, las verrugas puede ser tratadas, es posible que persistan, sean esparcidas o que vuelvan a aparecer; no se puede estar 100% seguros si los bultos son verrugas.
Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares.


NO OLVIDES COMPARTIR CON TUS AMIGOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES

En Linea

Con la tecnología de Blogger.