Por lo general, la gente llama al exterminador con el fin de deshacerse de los insectos. Sin embargo, este es un proceso que consume tiempo y costoso, y los productos químicos presentes en los productos que utilizan pueden perjudicar seriamente nuestra salud y la salud de nuestras mascotas. Por suerte, hay un remedio natural simple que puede eliminar cucarachas de forma natural y sin efectos secundarios.
Antes de comenzar a utilizarlo, sin embargo, es necesario encontrar donde las cucarachas se esconden en su casa. Ellos suelen estar presentes entre los tubos de drenaje y alcantarillado, así como detrás de los grifos de cocina, salidas de gas, cajas eléctricas o bajo el suelo o en el techo falso. También pueden meterse en las grietas y fisuras en sus muebles. Las cucarachas ponen dentro de nuestra casa a través de pequeñas grietas en las ventanas y puertas.
Los insectos desagradables aman los lugares donde hace calor, por lo que a veces se pueden encontrar en el refrigerador y otros electrodomésticos. Pueden vivir en el interior de la cocina y un dormitorio cajones y lugares con restos tales como contenedores de leña o de lavandería.
¿CÓMO PUEDE ELIMINAR CUCARACHAS?
En lugar de llamar al exterminador para hacer frente a la infestación de cucarachas en su casa, usted puede mantener su casa limpia en todo momento. Las cucarachas son atraídos a las casas sucias y se mantenga alejado de los limpios. Nunca deje platos sucios en el fregadero o restos de alimentos expuestos, ya que atraen a los insectos. Sellar y cubrir todas sus comidas bien, y limpiar regularmente los cajones y estantes donde poner sus libros y ropa.
Use su aspiradora para limpiar cojines, camas, sillones, alfombras y colchones, y asegúrese de cerrar todas las grietas y hendiduras en las paredes. Cerrar las brechas alrededor de su lavabo, bañera y mostró así con el fin de evitar que las cucarachas en su interior. Tendrá que mantener su cocina y baño seco en todo momento así.
Los remedios caseros para cucarachas
Bicarbonato de sodio y AZUCAR
Mezcle una taza de bicarbonato de sodio con una taza de azúcar y rociar la mezcla en todo su hogar. Los insectos serán atraídos por el azúcar y consumen la mezcla, que va a destruir desde el interior.
CEBOLLA Y BORICO ÁCIDO EN POLVO
Haga una pasta de ½ una taza de harina, un poco de cebolla picada, un poco de cerveza o agua, 3-4 cucharaditas de polvo de ácido bórico y un poco de azúcar. Mezclar hasta obtener una pasta homogénea, a continuación, poner la mezcla en las zonas frecuentadas por las plagas en su hogar. Asegúrese de que la mezcla no está al alcance de los niños o mascotas, ya que es tóxico. Inténtelo usted mismo y encontrará cucarachas muertas en su casa muy pronto.
HOJAS DE LAUREL
Picar un poco de hojas de laurel en pedazos y los puso en las zonas frecuentadas por las cucarachas en su casa – ellos serán atraídos a las hojas, pero se mantenga alejado de ellos, ya que odian el olor.
La hierba gatera
Ponga hierba gatera en toda su casa para repeler las cucarachas.
BÓRAX
Espolvorear un poco de bórax alrededor de su casa, pero asegúrese de mantenerlo alejado de sus mascotas. El polvo se deshidratan y destruir sus conchas, que matan a los insectos con bastante rapidez.
Pruebe estos remedios caseros MISMO Y nunca le llamará el exterminador de nuevo!
0 comentarios:
Publicar un comentario