Para todos los que amamos comer, perder peso es un desafío al que nos enfrentamos a diario y no siempre tenemos éxito.
El ritmo de vida actual nos empuja casi sin darnos cuenta a una alimentación saturada de grasas y azúcar refinada y casi no nos deja tiempo para la actividad física.
Todo esto confabula para mal en relación a nuestra salud y aunque nos esforzamos no logramos obtener los resultados deseados.
Por lo general, la grasa que se acumula en el organismo no siempre se distribuye de manera uniforme, porque vemos que en gran medida se aloja en la zona abdominal.
Para desintegrar esta grasa peligrosa para la función cardíaca además del resto de los órganos, te recomendamos una bebida que quema esta grasa en particular y que a su vez te permitirá mejorar tu salud en general, porque también es útil para eliminar toxinas.
Esta bebida actúa de manera rápida, sobre todo si se utiliza regularmente.
Los ingredientes que componen esta bebida ya son bastante conocidos por sus múltiples beneficios.
El aloe vera estimula el proceso de quema de grasas por ser un acelerador del metabolismo y un eliminador de toxinas. Favorece la digestión y también aporta vitaminas, minerales y un alto valor nutricional.
Dentro del grupo de los cítricos, el limón es uno de los que más propiedades curativas contiene. Alto contenido de vitamina C y eficaz en la quema de grasa y aporte de energía.
El jengibre también contiene vitamina C y otros tantos minerales. Mejora la digestión, alivia dolores y previene enfermedades coronarias y respiratorias.
Y por último, la miel, que es un depurativo natural, que aporta energía, ayuda a quemar grasas y le da el sabor ideal a esta receta.
Ingredientes para quemador de grasas:
- – 1 vaso de agua filtrada
- – 3 cucharadas de jugo de aloe vera
- – 1 cucharada de jugo de limón
- – 1 cucharadita de jengibre en polvo
- – 1 cucharada de miel
Preparación:
En un vaso con agua agregue el aloe vera, mezclar bien.
Incorporar el resto de los ingredientes y beber este quemador de grasas preferentemente por la mañana en ayunas.
Realiza el tratamiento 3 veces a la semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario