Los cálculos renales o piedras renales se forman a partir de estas partículas pequeñas que van quedando adheridas al los riñones y que pueden convertirse en una arenilla diminuta o pueden alcanzar el tamaño de una perla, e incluso más.
Cuando los cálculos son muy pequeños se pueden eliminar a través de la orina prácticamente sin que lo notemos pero cuando estas piedras en los riñones ha tomado un tamaño considerable pueden generar dolor y obstruir el paso normal de la orina.
Si bien algunos científicos se inclinan por la idea de que en algunas personas existe predisposición natural a la formación de cálculos renales también se le atribuye una cuota de responsabilidad a la carga genética.
Cuando una persona presenta cálculos renales puede experimentar los siguientes síntomas:
– Sensación de ardor al orinar
– Orina con sangre
– Dolores en la espalda o el costado izquierdo
– Fiebre
– Escalofríos
– Orina con olor fuerte o de mal aspecto
– Vómitos
Antes de tener que recurrir a una intervención quirúrgica para eliminar piedras de mayor tamaño, te recomendamos pruebes con este remedio casero que te ayudará a deshacerte de esas piedras en los riñones y en un futuro pueden ocasionarte complicaciones.
Vas a necesitar:
– 200 ml de agua mineral
– 60 ml de jugo de limón
Mezcla estos ingredientes y obtendrás una limonada que no sólo será deliciosa y depurará tu organismo sino que te ayudará a eliminar las piedras en los riñones de manera natural y rápida.
Bebe durante una semana 2 veces al día antes de cada comida y benefíciate con los resultados.
0 comentarios:
Publicar un comentario