Sin embargo, estos tienden a acumular algunos desechos en varias partes del intestino y si uno no está pendiente de esto, podría sufrir severos problemas más adelante. Existen ciertos alimentos que son completamente ideales para combatir con este problema.
Es decir, que pueden limpiar el organismo y los intestinos de estos desechos que acabamos de mencionar. Además, que esto te puede ayudar a bajar de peso de una manera que no te imaginas, de liberar las toxinas que tu hígado no puede y de mantener en correcto funcionamiento el sistema digestivo.
Esto se debe principalmente a la cantidad de propiedades, vitaminas y minerales que contienen los alimentos que conocerás más adelante. La fibra y la pectina son los principales y esenciales minerales que te ayudarán a expulsar estos desechos.
Cuando empieces a consumir estos alimentos, te parecerá completamente asombroso lo que saldrá de tu cuerpo, ya que estos alimentos te ayudarán a limpiar tus intestinos sin necesidad de procesos largos, costosos o dolorosos. Si quieres conocer de qué alimentos estamos hablando, entonces no dejes de leer a continuación.
El secreto de todo esto es una ensalada, te limpiará los intestinos y te ayudará a eliminar la grasa, lo que te hará bajar de peso. Esto es lo que necesitas: Col o repollo, Remolacha (o betarraga), Zanahoria, Vegetales de Hoja Oscura, Jugo de Limón, Aceite de oliva.
Debes rallar las coles, la remolacha y la zanahoria. Después agrega especias de tu gusto, como cilantro, apio, perejil, eneldo, etc., muele los vegetales para soltar el jugo. Agrega un poco de jugo de limón. Si lo deseas, para darle más sabor a esta ensalada, puedes agregar un diente de ajo molido y listo. Usa de forma generosa el aceite de oliva y disminuye el uso de la sal. Con esta ensalada podrás lograr lo que te mencionamos anteriormente y disfrutarás grandes beneficios.
0 comentarios:
Publicar un comentario